1Tal y como dice la nota , vamos a tener en cuenta que en nuestro trabajo en la farmacia podemos estar realizando acciones de marketing sin saberlo.
Muchas veces es nuestro propio sentido común y la experiencia que nos dirige , otras veces es algún comentario que hemos oido , algun amigo que nos ha dicho , algún artículo leído en revistas especializadas o en internet , o algún curso que hemos realizado lo que nos va a ir empujando a cambiar el concepto de farmacia tal y como lo habíamos visto hasta ahora.

Vamos a cambiar el chip y a orientar la actividad de nuestra oficina de farmacia hacia nuestros clientes .Vamos a pensar en ellos , cómo podemos satisfacer sus necesidades , qué productos o servicios vamos a ofrecerles , cómo vamos a atenderles y qué podemos hacer para crear una atmósfera en la que se sientan a gusto.

Con una buena formación de todo el equipo y una mejor disposición comercial podremos hacer evolucionar nuestras farmacias hacia verdaderos espacios de salud , donde los clientes no solamente acudirán en busca de un consejo experto , sino también de unos productos y un servicio de calidad.

Para terminar voy a compartir con vosotr@s un secreto……No existe una fórmula magistral de marketing que te garantice el éxito , pero sí conocemos su ‘’principio activo’’ , nuestro público objetivo.

Post escrito por:

Sara Asún
Farmacéutica comunitaria y
Staff Farmacéuticas de Barcelona

 

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