Imagen El abanico de posibilidades a la hora de confeccionar un escaparate en la farmacia es infinito, es cuestión de imaginación y originalidad.

En la imagen podemos ver un escaparate promocional de cosmética con bolsas de papel, un elemento que se puede encontrar  facilmente y resulta económico. Podemos jugar con los colores, aunque en este caso son todas de color blanco. No olvideis lo que comentamos en el post anterior sobre la importancia del fondo. Juzgad vosotr@s mism@s el resultado.

A continuación nombraremos algunos materiales que pueden resultar de interés:

 

1.- El Fieltro. 

Efectivamente, con unas tijeras, una pistola de silicona y un poco de imaginación podemos llegar a crear figuras muy originales que llamarán la atención en el escaparate de nuestra farmacia (biberones, margaritas, etc..) 

Una vez cortado el fieltro, podemos almidonarlo para que quede más rígido. También podemos hacer la figura doble y rellenarla con espuma de cojín para posteriormente coserla.Imagen

En la imagen podemos ver un ejemplo de la figura de un bebé hecha con fieltro.

Para su elaboración hemos utilizado fieltro de diferentes colores, tijeras, hilo y aguja. El precio del fieltro ronda los 4 euros por metro y, el tiempo de elaboración dependerá de las habilidades manuales.

2.- Placas de Policarbonato

SImageni en el post anterior hablábamos del corcho blanco para la creación de figuras, en este post os dejamos otro material que os puede resultar de gran utilidad, nos referimos a las placas de policarbonato. Las podemos encontrar en almacenes de bricolaje y construcción y pueden ser mas gruesas o mas finas en función de la utilidad que vayamos a darle. También existen en diferentes colores. 

.Imagen

Ejemplo de árboles, letras y figuras decorativas cortadas en placas de policarbonato.

 

 

 

 

 

3.- Cartón.

El cartón bien trabajado puede ser un aliado muy útil para nuestros propósitos. Se pueden reutilizar gran cantidad de cajas que mayoritariamente van al reciclaje o a los almacenes.

Con unas tijeras, pintura y pinceles, podemos crear figuras realmente vistosas. En este caso mostramos un escaparate original de una guarderia.

Imagen¿ganas de conocer mas materiales?

¿empezamos a crear nuestros escaparates?

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Materiales para el escaparate de la farmacia 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s