Hemos escrito varios artículos sobre el escaparate y la farmacia, pero en este queremos dar un paso más y hablar de la continuidad de la campaña en el interior.

Si la funcion del escaparate es captar la atención del viandante para conseguir que entre en la farmacia, una vez dentro se debe de mantener la misma. ¿Cómo lo conseguiremos?

1.- exponer en lugar visible y preferente los artículos expuestos en el escaparate.

2.- provocar reminiscncia en la mente delcliente del impacto del escaparate.

3.- dar continuidad a la comunicación exterior en el interior.

4.- señalizar los productos en pos lineales también, de manera que queden expuestos en diferentes lugares de la farmacia.

Ejemplo:image

 

Escaparate conla imagen de la campaña.

 

 

 

 

 

image

lineal promocional en lugar preferencial recordándola en el interior de lafarmacia.

 

 

 

 

 

 

 

continuidad de la campaña en los mostradores.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

image

 

 

Recordatorio en los lineales

 

 

 

 

Mejora tus resultados, comunica correctamente.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Más allá del escaparate de la farmacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s