185289_7608Seguro que muchos de vosotros, si tenéis página web habéis oído hablar de esta palabra.

Para los que no os suena o no sabéis de que estamos hablando, hacemos referencia al diseño web adaptable, conocido en inglés por RWD (responsive web design).

Tener presencia On Line, es a día de hoy imprescindible, pero hay que tenerla de una manera adecuada y de acuerdo a unos objetivos y criterios.

Mucho han cambiado las tendencias en diseño en los últimos años. actualmente ya no sólo la imagen y diseño  web son importantes, el SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en motores de búsqueda se vuelve crucial. La competencia es cada vez mayor y, cada vez más farmacias tienen página web y venden sus productos On Line por lo que estar bien posicionado se vuelve crucial.

¿Por qué hablamos de responsive?

Porque a partir del 21 de Abril los sitios web que no cuenten con un diseño responsive  se verán afectados por el nuevo algoritmo de google y si no están optimizados para tabletas y móviles perderán posicionamiento en los resultados de búsqueda realizados desde estos dispositivos. Con ello se tendrá menor visibilidad y menor número de visitantes.

Si tenemos en cuenta que el nivel de penetración en España del smartphone está alrededor del 70-80% de la población, el diseño responsive de una página web será clave en su posicionamiento SEO y número de visitas.

Comprueba que tu página web tiene diseño responsive y está adaptada a móviles y tabletas, nosotros ya estamos manos a la obra actualizando nuestra web.

Y si no tienes web, podemos ayudarte a tener presencia de una manera adecuada.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Te suena la palabra responsive?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s