g16607

Me llamo Gaspar Naranjo.

Desde pequeño he dibujado, a la vez que me he criado en una farmacia, por lo que terminé licenciándome en Farmacia y en Bellas Artes.

Empecé a utilizar mis dibujos para decorar los escaparates de la botica durante el impago que sufrimos en Castilla-La Mancha en el 2011. Ese año además, la crisis estaba golpeando con crudeza a casi todo el mundo y la idea de estos escaparates no era tanto la de vender (que también), como la de transmitir buen rollo y alegría a la gente que pasaba por delante de nuestra farmacia, había demasiadas caras grises deambulando por ahí.
A raíz de aquello, los dibujos se han convertido en seña de identidad de la “Farmacia HolaSalud”, de la que soy titular.
La gente del pueblo está pendiente de cuando cambiamos el escaparate e incluso los niños y algunos curiosos se hacen fotos delante de él.
Por otro lado, trato de que estos dibujos sean desenfadados y divertidos para sacudirnos la idea de establecimiento “demasiado serio” y conseguir así empatizar mejor con nuestros clientes.
En este sentido creo que hemos conseguido nuestro objetivo: hacer sonreír al potencial público de la farmacia. Sabemos que eso nos tiene que beneficiar de alguna manera. Creo que si das cariño, recibes cariño.

Ahora comienzo este nuevo proyecto de escaparatismo junto con Admyra, que nos da la oportunidad de llevar esta misma idea a cualquier farmacia que se anime a mostrar una sonrisa, no solo en el mostrador, sino en su fachada, cara a la calle y a los ojos de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s