Durante este verano hemos colaborado con portales especializados del sector farmacéutico aportando ideas y consejos sobre las campañas de verano en la farmacia. Aquí os dejamos algunos de ellos.

1.- Dinamizar la imagen de la farmacia, clave de las campañas de verano. (Correo farmacéutico, Tododermo)

Durante los meses estivales, las farmacias pueden desarrollar planes de venta que beneficien tanto al consumidor como al establecimiento. TodoDermo ha contactado con dos entidades especializadas en marketing farmacéutico para que ofrezcan algunas recomendaciones.

2.- En verano, la farmacia debe ir más allá de los protectores solares.  (Correo farmacéutico, Tododermo)

El fotoprotector acostumbra a ser el producto estrella durante el verano. Pese a ello, la diversificación de la oferta es clave para un correcto desarrollo en las campañas estivales.

3.- Diez consejos para un escaparate rentable. (Correo farmacéutico, Tododermo)

Gran parte del marketing de entrada de las farmacias se encuentra en el escaparate. Éstos deben contener mensajes claros y ser monotemáticos, poco cargados, vistosos y coherentes a los objetivos marcados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s