Las redes sociales son presente y mchas cosas ocurren en ellas. Si nuestros clientes están en ellas ¿Por qué no nosotros?

Crear, analizar, entender y dirigir la información producida para las redes sociales. Monitorear acciones que se ejecutan y, crear estrategias de comunicación digital entre otras tantas, son las tareas que deberías llevar a cabo para tener éxito en ellas.


Estar en redes sociales de una manera correcta y con una estrategia claramente definida es fundamental para cualquier empresa. Todos sabemos postear en las redes sociales, pero se trata de tener una estrategia, de lograr que tus contenidos lleguen a las personas adecuadas y que estas aporten beneficio a la farmacia.

activafans

Contar con la colaboración de admyra para gestionar los perfiles de redes sociales de tu farmacia te ayudará a:

1.- Mejorar la imagen de marca.
Definir cómo y a quién llegar, contar historias, dotar de alma a la maca. Campañas de Facebook Ads perfectamente segmentadas y dirigidas que te ayudarán a llegar al público de tu farmacia.

facebookads

2.- Optimizar el tiempo.
La gestión de los perfiles de redes sociales de la farmacia requieren tiempo y dedicación para lograr resultados y la gestión del día a día de la farmacia absorve gran parte de ese tiempo.

3.- Mejorar la atención al cliente.
Se responderán a todas las preguntas y comentarios en poco tiempo y se monitorizará la actividad de los seguidores de la página.

4.- Crear contenido de calidad.
La creación de contenido personalizado para las redes sociales es la piedra angular para cualquier gestión de marca en internet.

Admyra crea contenido con fotografías propias de producto de la farmcia, del equipo, de la marca, etc. Creación de videos, artículos para el blog e infografías atractivas.

admyra

5.- Aumentar el número de interacciones y el Engagement.
Porque no todo es el número de seguidores, Lograr la interacción y la afinidad de los seguidores es iportante.

6.- Lo que no se mide no existe.
Anaizar y presentar resultados de la actividad mensual de las cuentas.

métricas

Desde admyra ofrecemos cursos de formación para farmacéuticos, adjuntos o auxiliares que quieran iniciarse en el apasionante mundo de las redes sociales.

¿Empezamos? info@admyra.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s